Las servicios se centran en variados fabricas: Meetic, Match, Meetic Affinity y Match Affinity

Las servicios se centran en variados fabricas: Meetic, Match, Meetic Affinity y Match Affinity

El Grupo Meetic seri­a el principal aprovisionador sobre servicios de en internet dating (indagacion de pareja asi­ como trato por medio de Internet) y de matchmaking (exploracion sobre pareja por afinidad psicologica por mediacion de la red). Meetic celebra durante 2012 el decimo aniversario de su lanzamiento en Espana.

Hallar pareja en Internet

En gran numero de casos, la carencia de compania se tiene que a la humanidad en la cual vivimos, en la cual se desarrolla una actividad frenetica escaso la competencia asi­ como el estres; la excesiva dependencia del reloj asi­ como las largas jornadas laborales; el aislante que puede llegar a propiciar muchas mayusculos urbes. Todo esto lleva a tener una enorme carencia de oportunidades sobre conocer gente novedosa, asi­ como por motivo de que nunca, la pareja.

Conocer a tu alma gemela es cada ocasion mas complicado, puesto que las personas cree menos en el apego a primera mirada, asi­ como hallar pareja en la red se ha convertido en la decision. Los chats son una nueva manera de difusion empleada por mucos para conocer muchedumbre asi­ como encontrar una mujer o un varon con el que lograr comendar una trato.

Conforme datos de el INE sobre otono de 2009, en Espana existe cercano sobre 10 millones de singles mayores sobre 20 anos de vida, y la mitad sobre ellos usa la red igual que maneras de encontrar pareja o amistad. Esta cifra crece a razon de un 7% ano tras ano, con lo que en nuestro pais supone Ahora el 24% sobre la poblacion. Este exacto Instituto reconoce que el 38% sobre dichos singles pertenece en su generalidad a la especie media y el 57% son varones asi­ como el 43% hembras. Su perduracion media se situa dentro de los 25 asi­ como los 34 anos de vida. En el ambiente de la ciencia, son los que adquieren un de mas grande numero sobre equipos informaticos y de gadgets, e igualmente son los que mas usan la Red: un 29% mas que la media. Sobre esta maneras, Internet se ha convertido Con El Fin De todo el mundo ellos en uno de los mas grandes medios Con El Fin De dar con que cambiara su vida. Segun estudios sobre The Strenght of la red Ties de enero sobre 2006, cuidado por la Universidad de Toronto, “la Red fomenta las relaciones sociales asi­ como intensidad la integracion de las personas en la vida cotidiana, al exacto lapso que refuerza los lazos sociales”.

El matchmaking, encuentros por afinidad

Conforme la Wikipedia, el matchmaking es proceso o sistema utilizado para mostrar a 2 gente para que puedan tener la cita asi­ como conocerse, cualquier ello en el ambito de la posible comunicacion estable. En caso de que tenemos en cuenta esta definicion, el matchmaking viene existiendo desde hace lapso, en la totalidad de las comunidades asi­ como culturas. A lo dilatado sobre la biografia la figura de la «Celestina», que podriamos estudiar igual que la “matchmaker” mas conocida gracias a la literatura, ha formado pieza de las varias sociedades sobre una forma absolutamente natural, y ha sido la familia, en particular, la principal encargada de representar expresado funcion. No obstante, el asistencia de matchmaking ha empezado a contemplarse en poniente igual que un servicio mas de la actualidad desde hace solamente unos pocos anos.

Igual que pieza de la oferta sobre servicios asi­ como dentro del sector del matchmaking, Meetic posee un producto, Meetic Affinity, que esta basado en la afinidad: sobre este modo, en la ocasion de el registro, el consumidor debera dar replica a un cuestionario compuesto por una conjunto sobre preguntas con el fin de conocer cuales son sus valores, la vision de la pareja, la casa asi­ como las relaciones, asi igual que las gustos y aficiones. Este cuestionario le proporcionara un total informe de temperamento, totalmente sin cargo, que seran las pilares sobre la exploracion de pareja por afinidad, esa sujeto ideal de construir una contacto duradera. Lanzada en 2008, Meetic Affinity nacio como una evolucion y mejoramiento de Ulteem, previo arti­culo de el mercado de el matchmaking.

Deja un comentario